domingo, 18 de diciembre de 2011

Y es que ya no hay musas...

Quédate una noche más
Tú dulce musa que no existe
Que no huye que no ayuda y que no viste
De fina seda de Viena

Tú Rosa de Lima perdida
Entre bastidores y pasapalabras
Tú que sigues en busca por mi mente
De esa nada que tanto abunda

Pero yo seguiré tras las respuestas
Que sólo hacen despegar más preguntas
Que en las mañanas de invierno
Nublan mi paciencia oculta

Ojalá fuera yo Oliviera
Tan desalmado tan lisonjero
Y tan preocupado por el resto

Pues como él yo busco algo
Encontrando por el camino
Cosas preciosas inesperadas horribles
Por las que me volveré por completo chalado

Esa risa de absurdo encontrado
Por fin en algún momento
En algún bar o una esquina
Que de frío nos quita el sueño

Musa sé que no existes
Y que tampoco inspiras demasiado
Así que me quedaré con estos amigos
Que ríen y gritan a mi lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario