domingo, 18 de diciembre de 2011

Entre andenes.

La ventana a un mundo
Que aun no has conocido
Se mueve por los campos
Sembrados
De los ojos que aun no has visto

Y en los labios de la luna
Se refleja el fuego
De mis juegos de noche
Con estrellas riendo

Brillando con la felicidad
Que nos llevan a la playa
Y el océano,
En el que se ven mis malabares perdidos

Del que sale la voz
Que me arrastra
Corriendo
Por los raíles del destino

Y aun siendo esto cierto
Me he visto
Evitar el camino
Que todo lo que tengo iba a darme

Pero un día nací
Soltando amarras
Y piquetas
Y me refugié en sus palabras
Y en la niebla

Crecí aprendiendo
En la pachamama
Como si la mía fuera

Y entre fríos árboles dormí
Y soñé
Que colgaba entre andenes,
Entre carros y senderos;
Entre aviones y trenes

Y así desperté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario