viernes, 27 de enero de 2012

La desconocida VII

Me da pena la muchacha de la blusa rosa
y es que es un horrible color para llevar puesto
así que mejor que se lo quite
eso y todo

También me da pena por sus cadenas
que la atan al mundo como si fuera un burdo mamífero
y es que las cadenas de oro
nunca tienen futuro

Y dado que lo único que sé
de esta chiquilla presumida
es que ama con pasión
y no falta a una cita

No puedo evitar pedirle perdón
por mi anterior impertinencia
y aunque sea una desconocida
o por lo menos lo sean sus motivos

Que me perdone por cada palabra
que le pude haber escrito
en un momento de esperanza
aullando a la luna llena

Y es que cuando la botella suelta la lengua
sólo me atengo a los límites de lo que conozco por ''la puerta''
y mientras esté dentro podré decir mano a mano
lo que quiera que nunca seré juzgado

Así que ya que estoy borracho
y de versos ebrios escribo
te dejo aquí mis palabras
y espero que no causen ningún descontento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario